Crear y gestionar un banner editable en tu web

Para aprovechar el día del Black Friday, en el Club Freelance creamos un banner en la web para informar sobre la oferta que presentamos a todo el mundo. La peculiaridad de este banner es que era un banner de texto + botón y totalmente configurable desde el panel de administración.

Creamos una sección dentro del panel de administración desde el cual podemos activar o desactivar el banner. Además, en esta sección contamos con campos editables desde los cuales podemos editar los textos y enlaces que aparecen en el banner. De esta forma, podemos reutilizar este banner en cualquier momento que queramos y con los textos y enlaces que necesitemos.

En este truco rápido veremos cómo lo hemos hecho todo y cómo lo gestionamos.

Solo los miembros del Club Freelance tienen acceso a este contenido. Puedes acceder aquí o unirte al club.

De esta forma, podemos reutilizar un banner todas las veces que queramos sin que cada vez tengamos que desarrollar cada uno a medida.

Esperamos que este truco rápido te sea de gran ayuda y recuerda que puedes resolver todas tus dudas en la comunidad del Club.