Automatizar creación de tareas en Asana

En este truco rápido, veremos cómo podemos crear nuevas tareas en Asana, un gestor de tareas que recomendamos, de forma automática. Cada vez que una nueva persona se une al Club, crearemos nuevas tareas en Asana para realizar un seguimiento de este nuevo miembro. Para realizar esto de forma automática, haremos uso de Zapier y de hooks, que se activan cuando el nuevo miembro realiza el pago.

Solo los miembros del Club Freelance tienen acceso a este contenido. Puedes acceder aquí o unirte al club.

De esta forma, podemos automatizar la creación de nuevas tareas en Asana y así no olvidarnos de ninguna tarea.

Esperamos que este truco rápido te sea de gran ayuda y recuerda que puedes resolver todas tus dudas en la comunidad del Club.