Términos y Condiciones

AL HACER USO DE CLUBFREELANCE.ES, ACEPTAS Y CONSIENTES NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITAS EN LA SIGUIENTE PÁGINA

REVISIÓN

Los términos “nosotros”, y “nuestro” se refieren a Ibon Azkoitia. El término la “Página” se refiere a clubfreelance.es. Los términos “usuario”, “tú” y “tus” se refiere a los visitantes, clientes, miembros y cualquier otro usuario de la página.

SERVICIO

Club Freelance es una página de membresía para formación online, cursos y cualquier otro contenido relacionado con la formación de emprendedores.

El uso de clubfreelanze.es, incluyendo todos los materiales provistos por Club Freelance, está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones aplica a todos los visitantes, clientes, miembros y usuarios de la página. Al hacer uso de la página o Servicio, aceptas los Términos y Condiciones, sin modificación y reconociendo su lectura.

Las partes acuerdan que el Servicio tiene naturaleza educacional. El alcance de los servicios ofrecidos por Club Freelance conforme este Acuerdo está limitado a aquello que esté listado en la página clubfreelance.es. Club Freelance se reserva el derecho de sustituir los servicios iguales o comparables a los servicios listados, sin necesidad de una notificación previa.

USO DE LA PÁGINA Y SERVICIO

Para acceder a la Página, debes ser mayor de edad (18 años o más) y tener la autoridad suficiente para acceder a estos Términos y Condiciones. Los menores de 18 años tienen prohibido hacer uso de la Página. La información ofrecida en la Página y en el Servicio relacionado sobre emprendimiento están sujetos a cambios. Club Freelance no se hace responsable de que la información ofrecida, sin importar su fuente (el “Contenido”), es precisa, completa, de confianza, actual o sin errores. Club Freelance no se hace responsable de la inexactitud o error en el Contenido.

CREACIÓN DE LA CUENTA

Para poder hacer uso del Servicio, se te requerirá ofrecer información sobre ti incluyendo tu nombre, email, usuario y contraseña, junto con otra información personal. Estás de acuerdo que la información de registro que das a Club Freelance es precisa, correcta y actualizada. No debes hacerte pasar por otra persona o dar información o email que no sea tuyo. Tu cuenta no debe ser utilizada con propósitos ilegales o no autorizados. No debes, en el uso del Servicio, violar ninguna ley de tu jurisdicción.

DENEGACIÓN DEL SERVICIO

El Servicio se ofrece bajo nuestra aceptación de tu solicitud. Nos reservamos el derecho de denegar el servicio a cualquier orden, persona o entidad, sin obligación de dar una razón por hacerlo. Ninguna orden se considera aceptada por nosotros hasta que el pago no se haya procesado. En cualquier momento podemos cambiar o cancelar cualquier aspecto o característica de la Página o el Servicio, sujeto a que cumplamos con nuestras responsabilidades anteriores cotigo basado en la aceptación de su pago.

CONFIRMACIÓN DE ORDEN

Te enviaremos un email para confirmar tu compra y con los detalles de su entrega. En caso de que haya un error con el email de confirmación, es tu responsabilidad avisarnos lo antes posible.

DURACIÓN DEL ACUERDO

Una vez confirmado, te daremos acceso al Servicio comprado. Aceptas y entiendes que el acceso al Servicio puede estar influenciado o afectado por terceras partes que utilizamos para ofrecerte el Servicio (alojamiento de la web, plugin de membresía, pasarela de pagos, etc.). Aceptas y entiendes que no se tomarán acciones legales contra Club Freelance o sus organizadores cuando haya retrasos razonables en el Servicio.

Club Freelance se reserva el derecho de cerrar el Servicio o acceso a parte del Servicio, con o sin notificación previa hacia tu parte. Realizaremos esfuerzos razonables para informarte pero no es requerido bajo estos términos del acuerdo.

Acceso de por vida es para la vida del Servicio. Si por cualquier razón Club Freelance se disuelve o deja de existir, entonces tu acceso al Servicio finaliza.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Ofrecemos una política de devolución de 30 días si no estás satisfecho con el Servicio. Para solicitar una devolución, por favor, contacta con soporte.

Puedes cancelar tu membresía mensual en cualquier momento, pero no se harán devoluciones para cualquier pago ya realizado (salvo que solicites una devolución dentro de los primeros 30 días de tu membresía). Una vez cancelada, no tendrás acceso al Servicio, incluido a todo el contenido y recursos de la comunidad, una vez tu período de membresía se ha completado.

La devolución de 30 días sólo se aplica a tu primera suscripción y no puede utilizarse más de una vez.