¡Que comience el viaje!

Llevo años trabajando como Freelance y emprendiendo con diferentes tipos de proyectos, la mayoría de ellos sin ánimo de lucro.

Con Club Freelance quiero hacer algo que sea de ayuda para emprendedores que quieren ser mejores profesionales. El objetivo es ofrecer los medios suficientes para emprender de la mejor forma posible.

Te invito a viajar conmigo

Si ya me conoces, sabrás que soy un fan de la transparencia, de compartir los éxitos y fracasos, y en este caso no iba a ser diferente. Te contaré las experiencias, los tests, aspectos de diseño, desarrollo, estrategia, marketing, ventas, y mucho más.

Si estás leyendo esto en los primeros meses de vida del proyecto, verás que los estilos y el diseño de la página son muy sencillos. Es momento de hacer que la plataforma funcione, ir generando contenidos e ir aceptando a los primeros miembros del club.

¿Por qué 2.000 € de Ingresos Mensuales?

Siempre que comiences un proyecto es importante que te marques objetivos. Un objetivo ambicioso como este hará que tenga claro qué tener en cuenta de la hoja de ruta.

¿Y cómo conseguir este objetivo? La mejor forma para hacerlo es ofrecer contenido de valor, cuanta más valor aporte, más cerca estaré de alcanzar el objetivo marcado.

Situación Inicial

Es genial poder compartir todo desde un inicio y no a medio comenzar. En Julio de 2017 realicé una encuesta para ver cuál podría ser el interés por un curso para Ser Freelance. Puedes leer más sobre ello en mi blog personal.

Una vez revisé los resultados, lancé una Landing Page donde explicar el proyecto y obtener emails de posibles interesados. Entre la gente que conozco el interés ha sido alto, incluso con esta Landing Page conseguí 45 personas interesadas en el Club.

El proyecto comienza con unos ingresos de 0 €/mes, por lo que toca realizar todo el trabajo hasta conseguir el objetivo.

¿Qué es lo siguiente?

Ojalá te unas a nosotros en nuestro viaje. Es un blog público, por lo que no es necesario que seas miembro del club (aunque eres más que bienvenido a participar y ser parte del mismo, tienes más información aquí.

No habrá un calendario de publicación fijo, iremos compartiendo las novedades según vayan surgiendo. Si no quieres perderte nada, únete a la lista de email de los 2.000 €/mes en la parte inferior.

¿Hay algo que quieras saber? Házmelo saber en la sección de comentarios o contacta conmigo en Twitter.