Noticias del Club Freelance #4

Bienvenidos a una nueva edición de las novedades y noticias del Club Freelance.

En las últimas dos semanas hemos añadido los siguientes contenidos:

Si no quieres perderte nada, hazte miembro ahora mismo.

Logros de los miembros

En el Club Freelance queremos que nuestros miembros puedan mejorar y conseguir sus objetivos. Estos son los logros que los miembros han conseguido en estas semanas:

• Flavia ha entrado con fuerza y ha comenzado varios registros de progresos de diferentes proyectos que tiene en marcha. (solo para miembros)
  • Pablo y Dani se han estrenado como ponentes en una WordCamp y nos cuentan su experiencia. (solo para miembros)
  • Ibon este mes ha lanzado su primer Podcast y primer vídeo tutorial en Trucos Rápidos

Calendario de Novedades

Para las siguientes dos semanas veremos lo siguiente:

Noticias

Y no podemos dejar pasar la oportunidad para informarte sobre las últimas noticias que creemos pueden ser interesantes para ti:

Estadísticas

Como siempre, compartimos contigo las estadísticas del Club Freelance en estas dos semanas:

• Debates en la comunidad: 90 (+ 16,7 %)