Noticias del Club Freelance #2

Bienvenidos a una nueva edición de las novedades y noticias del Club Freelance.

En las últimas dos semanas hemos añadido los siguientes contenidos:

Si no quieres perderte nada, hazte miembro ahora mismo.

Logros de los miembros

En el Club Freelance queremos que nuestros miembros puedan mejorar y conseguir sus objetivos. Estos son los logros que los miembros han conseguido en estas semanas:

Además, octubre ya llega a su fin, por lo que los miembros ya están compartiendo sus logros de este mes en el Club.

Temas tratados en la comunidad

La comunidad es el lugar donde los miembros comparten conocimientos y se ayudan mutuamente. Estas semanas se ha hablado, entre otras muchas cosas, de lo siguiente:

Calendario de Novedades

Para las siguientes dos semanas veremos lo siguiente:

• Truco Rápido: Automatizar creación de tarea en Asana | Nuevo miembro del Club (sólo para miembros)
  • Podcast: Presentación
  • Artículo: Marca Personal vs Corporativa
  • Roadmap: Ingresos Actuales – Octubre

Hazte miembro del Club Freelance para poder disfrutar de todos los contenidos.

Noticias

Y no podemos dejar pasar la oportunidad para informarte sobre las últimas noticias que creemos pueden ser interesantes para ti:

Estadísticas

Como siempre, compartimos contigo las estadísticas del Club Freelance en estas dos semanas:

• Nuevos miembros: 3
  • Miembros totales: 26