Ingresos Octubre 2017: 70 €/mes

Este es el séptimo capítulo del viaje del Club Freelance. Puedes ver más sobre este viaje en el siguiente enlace: Roadmap.

Cada último día del mes compartimos un artículo con los datos de los ingresos mensuales del Club y algunos datos interesantes.

Ingreso Mensual

Ingresos Octubre 2017 Gráfico - Club Freelance

El ingreso mensual se sitúa en estos momentos en 70 €/mes. El Club aún está en proceso de mejora y añadido de contenidos, es por ello que aún no podremos tener unos datos más fiables sobre el interés real de la gente en este proyecto.

Este último mes hemos tenido 3 bajas de miembros. La razón de su baja es que aún no hay contenidos que ellos crean relevantes y útiles como para hacer ese esfuerzo de desembolso económico mensual. Cada persona tiene sus obligaciones financieras y es más que entendible que la gente se de de baja.

A la par, contamos con 3 nuevos miembros, lo cual hace que tengamos la misma cantidad de ingresos mensuales que el mes pasado, septiembre. Destacar que a partir de ahora el coste de la membresía ha pasado de 5 €/mes a 10 €/mes.

El proyecto resulta interesante

Hace un par de semanas acudimos a un evento de emprendedores y compartimos con ellos el proyecto. La gente se mostró muy interesada en la idea el proyecto, lo cual hace que estemos más que motivados en seguir avanzando y progresando.

Ya llevamos dos webinars, Pablo y Dani, donde emprendedores del Club nos hablan de sus proyectos y cómo se están preparando. Ya tenemos otros 2 webinars preparados para Noviembre y Diciembre, por lo que seguimos añadiendo contenidos.

Además, como buen proyecto de producto mínimo viable, seguimos avanzando añadiendo funcionalidades y características. El siguiente paso será comenzar con la creación de la imagen de marca y el diseño del Club. Es hora de dar otro paso en mejorar el Club y comenzar a mejorar su presencia, tanto online como offline.