Abrimos el Club Freelance a todo el mundo

Este es el sexto capítulo del viaje del Club Freelance. Puedes ver más sobre este viaje en el siguiente enlace: Roadmap.

Hace ya unos meses que empezamos con este proyecto del Club Freelance. Nuestro objetivo era abrir las puertas del Club Freelance el 2 de octubre de 2017, lamentablemente no llegamos a tiempo… ¡pero ya estamos aquí!

Lanza y Progresa

Siguiendo la base y la idea inicial de ir avanzando el proyecto a la par que la gente se unía, las puertas del Club se abren cuando todavía no hay grandes contenidos. Lanzar un proyecto es importante, pero más es progresar y que no se quede estancado. Es por ello que abrir el registro a todo el mundo era una de las cosas que había que hacer sí o sí, y ya está hecho.

Ahora queda todo el trabajo duro, ir generando contenidos, ayudar a los emprendedores y miembros del Club con sus necesidades, ofrecer apoyo… en definitiva, que los miembros del Club consigan el 100% del valor que el club les puede ofrecer.

En próximos artículos de transparencia iremos contando más cosas acerca del lanzamiento y cómo se va desarrollando todo.