#2 Black Friday

Segundo programa de nuestro querido Podcast y esta vez hablaremos sobre todo lo que ha supuesto la creación de la campaña de Black Friday. En este podcast hablamos sobre noticias, novedades y consejos para todos aquellas personas que quieren mejorar como emprendedores.

Como muchos ya sabréis, el pasado 24 de noviembre fue ese día mágico para todas las tiendas y ecommerce. En nuestro caso no iba a ser menos y quisimos participar en este día con una oferta de 2×1 para todos aquellos emprendedores que quisieran probar en sus propias carnes lo que el Club Freelance les podía ofrecer.

En el programa de hoy hablaremos sobre cómo fueron surgiendo diferentes ideas de promociones y ofertas y cómo estas evolucionaron hasta lo que fue la oferta final. Gracias a los miembros del Club, pudimos recibir diferentes consejos y posibilidades que nos ayudaron ha escoger la oferta final.

Discusión en el foro y escaleta del programa

Solo los miembros del Club Freelance tienen acceso a este contenido. Puedes acceder aquí o unirte al club.

¡Espero que este programa te haya gustado y que tengas ganas de escuchar el siguiente!

Enlaces:

No te pierdas ningún programa

A ninguno nos gusta perdernos algo interesante, por lo que si crees que este podcast puede aportarte valor, no dudes en suscribirte a través de Apple Podcasts (iTunes) o iVoox. ¿No utilizas este tipo de herramientas? no te preocupes, siempre podrás escucharlo a través de nuestra web.

Reader Interactions