#1 Podcast del Club Freelance

Bienvenido al primer programa del podcast Club Freelance, en el cual repasamos de dónde nace este proyecto y cual es el objetivo del mismo.

En este podcast hablamos sobre noticias, novedades y consejos para todos aquellas personas que quieren mejorar como emprendedores. Nadie nace sabiendo, y en algo tan importante como es el emprendimiento, siempre es mejor hacerlo acompañado y con toda la ayuda posible.

Trataremos temas que pasan desde cómo encontrar nuevos clientes, cómo facturar y gestionar los pagos, veremos todo lo relacionado con la gestión de proyectos, y mucho más. A esto le añadiremos entrevistas y conversaciones con expertos y emprendedores que nos contarán cómo han conseguido cumplir sus objetivos y vivir de sus proyectos.

Por ahora, el podcast será publicado los martes y con una frecuencia quincenal. En caso de que tenga una muy buena acogida, y todo lo permita, quizás se pueda realizar, por ejemplo, cada semana.

Discusión en el foro y escaleta del programa

Solo los miembros del Club Freelance tienen acceso a este contenido. Puedes acceder aquí o unirte al club.

No te pierdas ningún programa

A ninguno nos gusta perdernos algo interesante, por lo que si crees que este podcast puede aportarte valor, no dudes en suscribirte a través de Apple Podcasts (iTunes) o iVoox. ¿No utilizas este tipo de herramientas? no te preocupes, siempre podrás escucharlo a través de nuestra web.

Curiosidad: ¿cuántas veces digo “entonces”? :O

Reader Interactions